Si tu Windows 10 se bloquea, tranquilo es tu Kindle

Desde hace varios días que Windows 10 Anniversary Update está dando malas pasadas a sus usuarios. Primero presentó problemas con las webcams, luego ha presentado problemas con los eReaders de Kobo y derivados y ahora el problema está con los Kindle.

Si bien parecía que Windows 10 Anniversary Update es totalmente compatible con los eReaders Kindle o estaban seguros tras Windows 10 Anniversary Update, lo cierto es que ahora parece que es el Kindle el que no es compatible con Windows 10 Anniversary Update.

Varios usuarios están informando que tras la actualización de Windows 10 Anniversary Update a sus equipos, el conectar sus Kindle provoca el famoso pantallazo azul. Toman nota del código del problema y tras reiniciar el equipo vuelve a aparecer una y otra vez el pantallazo azul. Todos achacan el problema a la conexión entre el Kindle y Windows 10 Anniversary Update, sin embargo nadie parece tener la solución o al menos Microsoft no dice nada al respecto.

El famoso pantallazo azul vuelve a Windows 10 tras conectar nuestro Kindle

Estos días Microsoft ha liberado un parche que corregía el problema con los eReaders de Kobo y puede que ello haya hecho que los Kindle tengan problemas, en cualquier caso se espera que durante los próximos días Microsoft lance una actualización que corrija el problema.

Sin embargo, una vez más Microsoft queda en entredicho, no sólo por los problemas que está presentando con accesorios ya básicos como los eReaders o las webcams sino por ser incapaz de resolver un problema que ellos mismos habían creado.

Seguramente que en los próximos días recibiremos el parche que corrija todo, pero ¿que problema nuevo aparecerá? Está claro que los usuarios de Windows 10 tendremos que esperar un poco más a que se estabilice todo antes de actualizar a Windows 10 Anniversary Update, siempre que el usuario quiera que su eReader siga funcionando con nuestro ordenador.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *