Where shoul I read next? te recomienda que leer dependiendo de cual sea tu lugar de vacaciones

Where Should I Read Next

El verano suele ser la época del año en la que muchos más disfrutamos de la lectura y de los libros, principalmente porque en vacaciones encontramos ese tiempo para poder leer. El problema en muchas ocasiones es que no sabemos leer o no nos decidimos entre unos libros u otros. Para ello ya existen muchas aplicaciones o redes sociales en el mercado que nos ofrecen diferentes propuestas para leer.

Además en los últimos días hemos conocido otra, bautizada como Where shoul I read next que nos permitirá elegir nuestro destino de vacaciones, real o soñado, y que la aplicación nos recomiende lecturas dependiendo del país o ciudad a la que vayamos.

Por desgracia de momento no hay demasiadas ciudades incluidas en la aplicación y la verdad es que algunos países, España entre ellos, caen en los libros más tópicos que todos conocemos, sin ofrecernos algunas de las novedades más interesantes del panorama literario actual.

Sin embargo puede ser una herramienta bastante entretenida para este verano y que nos permita descubrir algunos libros ambientados en determinados países. Además si nos vamos de vacaciones a casi cualquier país del mundo podremos descubrir que libros son de aquel país, y tal vez conseguir una copia del original en el idioma que allí se hable.

Tanto si te vas de vacaciones como si te quedas trabajando todo el verano, te invitamos a que pruebes Where should I read next para descubrir nuevos libros y curiosidades sobre ellos. Además está aplicación está asociada sobre la que ya hablamos hace tiempo, llamada What should I read next.

What Should I Read Next

¿Preparado para disfrutar de la lectura este verano, te vayas o no de vacaciones?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *