Wattpad sigue utilizando ebooks de Smashwords

Wattpad

Hace un año que os contamos que la app Wattpad se unía con Smashwords en un acuerdo para mostrar ebooks de la plataforma de autopublicación a través de la app. Esta noticia fue importante porque auguraba una relación interesante en el mundo editorial y parece que esa relación no se ha roto.

Según se ha publicado recientemente, Smashwords y Wattpad vuelven a unirse, en esta ocasión para ofrecer a sus usuarios más de 125 títulos. Títulos de Smashwords que podrán encontrarse a partir de ahora a través de Wattpad.

Wattpad además de ofrecer su plataforma, hará que estos ebooks estén en una posición destacada como método de promoción, algo que sin duda será una gran oportunidad para los autores de esos ebooks que serán más leídos que en otras plataformas. Muchos de esos ebooks serán del género de suspense y ebooks de misterio, entre otros.

Wattpad y Smashwords creen que está unión será un éxito más

Como os dijimos, la relación entre Wattpad y Smashwords ya existe desde hace un año y según los resultados, la relación ha sido un éxito. Según afirma Wattpad, los ebooks que se promocionaron de Smashwords fueron un éxito y por ello se cree que esta nueva campaña también será un éxito, al menos igual que en la anterior campaña.

Smashwords es una plataforma de autopublicación tan famosa y potente como los es la plataforma de Amazon, esto hace que muchas apps y servicios se vean enriquecidos con relaciones con esta plataforma. Este es el caso de Wattpad, una gran app para encontrar obras y lecturas nuevas que pueden ser tan buenas como las producidas por los escritores más famosos, pero su coste es menor.

Personalmente creo que los ebooks indie son una gran alternativa para aquellos que les gusta leer incansablemente, es por ello que una unión entre Wattpad y Smashwords es al menos interesante ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *