Visionect lanza una pantalla de 32 pulgadas de tinta electrónica a color

Visionect

Hace tiempo que conocimos a una empresa llamada Visionect que ofrecía kits de desarrollo con pantallas de tinta electrónica, unos kits bastante interesantes para empresas que quieren usan la tinta electrónica o mejor dicho sustituir el papel por tinta electrónica, pero el precio realmente no es tan asequible como parece.

Ahora Visionect ha presentado dos nuevos kits de tinta electrónica con unos tamaños de pantalla interesantes, unos 32 pulgadas. Pero lo más interesante es que estos kits de Visionect tienen una versión de tinta electrónica a color. Así, el kit de Visionect es el primer kit con pantalla de tinta electrónica a color y un tamaño superior a las 9,7 pulgadas.

La resolución de estos kits es bastante alta, 2560 x 1440 pixeles la pantalla con blanco y negro y 1280 x 720 pixeles la pantalla a color. Y el precio, como es costumbre, es bastante alto. En el caso del kit con pantalla normal, el precio es de 3.500 dólares hasta el 16 de abril y luego pasará a 5.000 dólares y la pantalla a color se venderá a 4.500 dólares y luego pasará a costar 6.000 dólares.

La pantalla de Visionect tiene versión a color y con un tamaño de 32 pulgadas

Junto a las pantallas, Visionect incluye un completo soporte de documentación, software y conectividad que permitirá adaptar las pantallas a nuestras necesidades, algo importante para aquellos que buscan personalizar estos kits. Aún así hay que pensarse dos veces antes de elegir un kit de estos pues el precio es muy alto.

Me ha sorprendido gratamente el lanzamiento de un panel de tinta electrónica a color, lástima que sólo tiene un tamaño de 32 pulgadas, pero aún así, seguramente se venderá bien puesto que no deja de ser un panel útil e interesante que más de una empresa sacará rentabilidad, a pesar de su precio. Pero, lo más interesante es que puede que en poco tiempo tengamos un eReader a color ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *