Visionect lanza kits con pantallas de 13 pulgadas

Pantalla VisionectHace ya unos cuántos meses que os presentamos los kits de Visionect, unos kits que estaban compuestos por una pantalla de tinta electrónica y varios componentes para poder experimentar y desarrollar un modelo de eReader o gadget que nos pueda ser útil en un futuro. Curiosamente estos kits se presentaban no sólo como una solución para los desarrolladores sino también para los usuarios finales que podían adquirir un potente eReader improvisado por un precio relativamente asequible.

Ahora Visionect ha crecido y ha mejorado los kits que ofrece. Ahora no sólo se incluyen dispositivos de comunicación, es decir, módulos de Wifi y comunicación 3G. Sino que también incluyen pantallas de 13 pulgadas, unas pantallas muy grandes y muy solicitadas que permitirán no sólo tener un eReader sino también un panel muy interesante y respetuoso con el medio ambiente.

El problema de estos kits de Visionect es que todo esto ha hecho que se suba el precio, si bien creo que el kit con la pantalla de 13 pulgadas es algo inalcanzable, en cambio el kit con la pantalla de 9,7 pulgadas tiene un precio interesante, unos 900 euros, algo que puede ser rentable si tenemos en cuenta que tal kit podríamos usarlo como eReader, como panel o como monitor, como queramos, lo que al dividirlo entre el precio, el kit es muy económico.

El kit de Visionect con la pantalla de 9,7 ” está por debajo de los 900 euros

Lo que sí me ha parecido muy llamativo es el precio del kit de Visionect con una pantalla de 13 pulgadas, más de 2.800 dólares, algo extremadamente caro si tenemos en cuenta que si compramos el Sony DPT-S1 y lo desmontamos, nos sale más económico, incluso no podríamos permitir comprar dos eReaders por si uno se rompe y aún así seguiríamos ahorrando dinero. Posiblemente esto cambie con el paso del tiempo pero eso es algo que no podemos asegurar. Aún así los kits de Visionect parecen cada vez más interesantes ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

2 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    Interesante… si sabes de hardware y software cosa que el 99% no sabe.

  2.   Urša Primožič dijo

    Thank you for the flattering words Joaquín, deciphered witth the help of Google Translate;) As mikij1 above says, our dev kits are for hardware and software experts, so for professional use and prototyping, and the price reflects that. But so happy to hear you like the direction we’re going in! – Ursa, Visionect

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *