Viernes de actualizaciones: Tolino y Kindle reciben nuevos cambios

Estos días se han lanzado varias actualizaciones importantes para los eReaders. Entre ellas destaca la actualización de Amazon Kindle y la actualización de Tolino. La primera, la actualización de Amazon Kindle, se aplica a todos los eReaders de Amazon, Kindle Oasis incluido.

La actualización de Tolino afecta sólo a los eReaders antiguos, es decir, los eReaders anteriores a Tolino Vision 4 HD, ya que tiene es el software de este último modelo. Ambas actualizaciones se pueden descargar vía OTA o bien descargándolo en nuestro equipo y hacer la instalación manual.

La actualización de Kindle es la más esperada por todos, por todos los usuarios que desde hace tiempo piden letras negritas en el texto. Esta posibilidad se incorpora en la última actualización que tiene el código de 5.8.7 del Firmware.

Amazon y Tolino tienen nuevas actualizaciones disponibles para sus eReaders

Este nuevo firmware además corrige problemas y bugs que tiene el software de los eReaders de Kindle, sin embargo no se hace mención ninguna al problema de Amazon FreeTime, por lo que posiblemente este problema no lo solucione aún.

La actualización de Tolino incorpora todas las novedades de software del último modelo de Tolino al resto de modelos. Esto es interesante pues hará que con modelos viejos de Tolino se pueda tomar en préstamo ebooks y también devolverlos desde nuestro eReader sin tener que desplazarse a la biblioteca de turno.

Estas actualizaciones se irán incorporando en nuestros eReaders durante los próximos días, posiblemente durante este fin de semana. Sin embargo, como hemos dicho anteriormente, sino queréis esperar, siempre podéis hacerlo de manera manual. Para obtener el nuevo software, sólo lo habéis de descargar desde los siguientes enlaces:

Además de las novedades, el nuevo software soluciona problemas de seguridad o bugs dañinos así que intentad actualizar el software de vuestro eReader ya que funcionará mejor.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Pablo dijo

    Buenísima la ultima actualización del kindle , la nueva letra es muy placentera , 10 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *