“Vientos de invierno” se pondrá la venta el 9 de marzo según una información de Amazon

Canción de Hielo y Fuego

La publicación de Vientos de invierno, la continuación de la exitosa saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, en la que también se basa la aplaudida serie de televisión Juego de Tronos, estaba previsto que fuera publicada en los primeros días de este año 2016. Por desgracia desde entonces ha ido sufriendo continuos retrasos.

Sin embargo parece que la espera podría estar cerca de terminar y es que según una información publicada por Amazon Francia, suponemos que por error, la nueva novela de Martin se publicaría el próximo 9 de marzo de 2017.

HarperCollins es la editorial encargada de publicar las novelas y aunque de momento no ha confirmado la información filtrada, si ha declarado a través de un portavoz que “nada ha sido decidido con respecto a la publicación o la fecha”.

George R.R. Martin, muy acostumbrado a publicar información sobre sus nuevas novelas a través de página web oficial, no ha confirmado de momento la fecha de publicación. Hace tiempo sí que se lanzó a confirmar que Vientos de invierno llegaría a las librerías de medio mundo en enero de 2016, algo que finalmente no sucedió.

De momento toca esperar para conocer cuándo podremos disfrutar de Vientos de invierno, algo que se está demorando mucho en el tiempo, cuando además todos los seguidores de la saga literaria esperábamos poder tenerlo para el pasado mes de enero de 2016 tal y como se llegó a anunciar oficialmente.

¿Crees que finalmente Vientos de invierno llegará a las librerías de todo el mundo el próximo 9 de marzo de 2017?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *