“Vientos de Invierno” podría no ver la luz hasta 2016 según los últimos rumores

Canción de Hielo y Fuego

Uno de los libros más esperados por todos los lectores de medio mundo es el de “Vientos de Invierno” que serviría para dar continuidad a la saga literaria “Canción de Hielo y Fuego” escrita por George R.R. Martin y a la serie de televisión “Juego de Tronos” que empieza a quedarse sin material para seguir rodando secuencias.

El lanzamiento de este libro estaba previsto en un principio para mediados o finales de este año, pero en los últimos días se han desatado toda clase de rumores que apuntan a que no será publicado hasta el año 2016, alargando todavía un poquito más la espera, que para muchos ya dura demasiado.

Este rumor se ha desatado por un mensaje publicado en Twitter por Jane Johnson, la editora británica de Martin, que ha señalado que no tenían previsto el lanzamiento de ningún nuevo libro del popular escritor. Esto que no quiere decir prácticamente nada, ya que la digamos jefa de todo lo que ocurren en el entorno de “Canción de Hielo y Fuego” es Anne Groell, la editora norteamericana con la que Martin trata y trabaja de forma directa, ha desatado una auténtica revolución.

Y es que son muchos los fans de esta saga literaria y de la serie de televisión, que en algunos casos están hartos de esperar por “Vientos de Invierno” o lo que es lo mismo por el sexto libro de la saga y que ahora todo apunta a que deberán de seguir esperando un año más.

Como decimos de momento tan sólo estamos ante rumores, sin demasiada base y hasta que el propio Martin o Groell se pronuncien no podremos hablar de una confirmación de la noticia, pero mucho nos tememos que nos podremos disfrutar del sexto libro de “Canción de Hielo y Fuego” hasta el año 2016.

¿Qué te parece que “Vientos de Invierno” pudiera no publicarse hasta el próximo año?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios en esta entrada, en nuestro foro o en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   Juan dijo

    A mi me da igual, deje de leerlos en el número 3. Hasta que no esté termina la saga paso, ya pringué en la rueda del tiempo, pringue en la crónica del asesino de reyes, bien que nos engaño PAtrick Routhfuss cuando decía que tenía los tres escritos hace ya unos cuantos años. Y encima Martin nos amenaza con pasar de 7 a 8 o 9 libros. Cuando iban a ser tres, luego cinco, luego 7…

    Que me avise cuando tenga la saga cerrada y ya me pongo al tema.

    1.    islash dijo

      +1. Conozco esta saga desde hace unos 8 años, mucho antes de que la serie de televisión hiciese de CdHF un fenómeno de masas. A los “nuevos” les diría que se armen y bien armados de paciencia. De hecho, aluciné con que se hiciera una serie televisiva, pues los que conocemos a Martin, sabemos perfectamente que la serie “cogería” al libro irremediablemente….a no ser que Martin se deje llevar ahora por criterios comerciales y no de calidad, algo que me extrañaría muy mucho. En fin, paciencia (y muy mucha)

    2.    Villamandos dijo

      Yo cada vez tengo más dudas de que la vaya a poder acabar…ojalá me equivoque.

  2.   David dijo

    Mientras que lo hago genial como los anteriores no tengo problemas en esperar, así me da tiempo de volver a leer los cinco anteriores, en cuanto a la serie: me vale ! porque dejaron muchas cosas pendientes, idiotas ! por no seguir los libros se les va agotar el material más rápido. Arriba George !

  3.   Daniel dijo

    Si Martin publica vientos de invierno casualmente al final de la temporada de la serie terminare por confirmar mi teoria de que ya tiene todos los libros hechos y mantiene la espera para generar mas ganancia de mercadeo, publicidades y toda la gama de productos que hacen referencia a su universo de poniente de la cual recive un jugoso porcentaje por derechos de autor… ya que mientras la historia no termina la gente sigue pendiente de ella pero si la historia termina la mayoria de las personas pasaran la pagina y buscaran otro entretenimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *