Vientos de Invierno no llegará para la sexta temporada

Hace unos días George R.R. Martin ha publicado una entrada polémica sobre su último libro, aunque mejor dicho, más que polémica, una entrada triste. El famoso autor ha notificado que Vientos de Invierno, el último libro de la Saga no estará listo para la sexta temporada de Juego de Tronos. En este caso George R.R. Martin hubiera preferido encontrar una excusa, pero ha reconocido que no hay excusa posible, es su culpa y Vientos de Invierno seguirá sin publicarse al menos durante el primer semestre del 2016.

Las fechas aún no se han concretado pero si no estará listo para la sexta temporada, la cual se estrenará durante el mes de abril del 2016 y, teniendo en cuenta las fechas de edición e impresión, hasta mediados de verano no veremos el nuevo volumen de la Saga. Esto teniendo en cuenta que Martin siga con buen ritmo en la escritura y no como lo está haciendo ahora.

“Vientos de Invierno” aún no tiene un final según George R.R. Martin

Según el autor, los plazos le han agobiado mucho y eso hace que se bloquee a la hora de escribir y no llegue a terminar los últimos capítulos de Vientos de Invierno. Además tiene aún previsto otro volumen más que cerrará la saga previsiblemente, lo que hace que se agobie aún más con los plazos.

Personalmente creo que George R.R Martin está atascado mentalmente y esto será un gran problema para los fans de su saga ya que hasta que no se desatasque, no veremos más volúmenes de esta Saga. Aún así parece que la publicación del primer capitulo no ha sido más que una cortina de humo para parar las criticas, pero tras esto, las criticas por los retrasos seguro que no tardarán en llegar, es más, seguramente el estrés de George R.R. Martin aumentará ¿vosotros qué creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *