HBO publica tres nuevos vídeos de la próxima temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

Ahora que ya sabemos que Vientos de Invierno, el penúltimo libro de la popular saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin no llegará a las librerías de todo el mundo en estos primeros días del año 2016 ya podemos centrarnos en Juego de Tronos. La exitosa serie de la HBO que estrenará nueva temporada el próximo 24 de abril rebasará al libro que tenemos pendiente y desvelará posiblemente algún que otro secreto.

Para ir abriendo boca la cadena estadounidense ha publicado tres nuevos teasers de la próxima temporada de la serie, que os mostramos justo a continuación y en los que podemos oír a Ramsay Bolton afirmar que “Winterfell es mío”, con unos estandartes del clan Stark rasgados.

En el segundo de ellos escuchamos a High Sparrow decir; “Cada uno de nosotros es pobre, e indefenso, pero unidos podemos derrotar a un imperio”. Por último en el tercero se muestra estandarte Targaryen en llamas, mientras alguien que no vemos acusa a Daenerys de “No ser nadie. La millonésima de tu nombre. Reina de nada” en Dothraki.

De momento debemos de conformarnos con disfrutar de estos tres teasers que son un interesante adelanto de la nueva temporada de Juego de Tronos, que finalmente será un interesante aperitivo de lo que será Vientos de invierno, que esperemos que pronto esté disponible en todas las librerías de medio mundo.

¿Qué te parecen los nuevos teasers de la temporada de Juego de Tronos que arranca el próximo 24 de abril?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *