¿Veremos finalmente en el mercado un iPad con pantalla de gran tamaño?

Apple

Desde hace ya muchas semana se viene rumoreando la posibilidad de que Apple lance en las primeras semanas de 2015 un iPad con pantalla de gran tamaño, pero tal y como conocíamos el pasado miércoles, el mercado de las tablets sigue perdiendo fuelle y cada vez se venden menos unidades y el futuro no parece mucho mejor.

Apple por supuesto no es ajeno a esta crisis en las ventas y hoy hemos decidido plantear la pregunta; ¿Veremos finalmente en el mercado un iPad con pantalla de gran tamaño?, tratando de encontrar una respuesta teniendo en cuenta la delicada situación en la que se encuentra el mercado de las tablets hoy en día.

El iPad Air 2 a pesar de que ha tenido una buena acogida en el mercado, no ha llegado a conseguir las ventas que de él se esperaban. Lanzar un nuevo iPad en este momento parece una locura y un plan muy arriesgado, pero tal vez la característica tan especial de una pantalla de gran tamaño puede hacer que triunfe en el mercado.

Ahora mismo si queremos adquirir una tablet con una pantalla de gran tamaño y de una calidad mínima es difícil de encontrarla, aunque existen. Tal vez la aparición de un iPad de gran tamaño podría convertirse rápidamente en referente de este mercado.

El gran problema volvería a ser su precio, que a buen seguro no será para reducido y sobre todo el poco público que podría tener, y es que aunque pueda parecer lo contrario, yo por lo menos, estoy convencido de que no hay demasiados usuarios en tener una tablet con una gran pantalla.

Contestando estrictamente a la pregunta que da título a este artículo, y a pesar de que hemos oído ya una gran cantidad de rumores, creo que Apple va a descartar finalmente el iPad de gran tamaño, que muchos ya apuntan a que se podría llamar iPad Plus, y es que hay que buscar una tablet diferente y revolucionaria y que permita a los chicos de Tim Cook y a otros compañías volver a vender dispositivos.

El mercado de las tablets se encuentra en estado comatoso y para sacarlo de ese coma hay que ofrecer al usuario novedades y nuevas funcionalidades, y sinceramente creo que una pantalla de gran tamaño no basta para volver a vender una gran cantidad de dispositivos.

¿Crees tu que veremos finalmente en el mercado un iPad con pantalla de gran tamaño?. Cuéntanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada, en nuestro foro o en alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *