“Ve y pon un centinela” ya ha vendido más de un millón de ejemplares

Harper Lee

Ve y pon un centinela o con su título original Go Set a Watchman, la segunda novela de Harper Lee después del enorme éxito que supuso su primera novela Matar a un ruiseñor, está siendo un éxito en las librerías de todo el mundo, y sobre todo en las de Estados Unidos y Canadá. En tan sólo una semana a la venta ya ha conseguido vender 1,1 millones de copias según ha anunciado la editorial Harper Collins.

Este éxito después de nada más y nada menos que 55 años después de la primera novela de Lee, ya ha tenido las primeras consecuencias y es que la editorial ya ha anunciado una ampliación de la tirada inicial hasta los 3,3 millones de ejemplares.

“Las ventas de la primera semana han excedido con mucho nuestras expectativas”

Estas palabras llevan la firma de Brian Murray, presidente y consejero delegado de Harper Collins, que además de sorprendió se mostró muy contento ante el éxito que están logrando.

De momento de lo que no hemos conocido cifras es respecto a la edición española del libro de Harper Collin, del cual se han impreso 150.000 unidades destinadas a las librerías españolas y latinoamericanas. Imaginamos que seguirá el mismo camino que la versión inglesa y pronto veremos cómo esa turada se amplía en número de unidades.

Yo ya he empezado a leer la edición original de Ve y pon un centinela, y ya llevo unas cuantas páginas leídas. Tal vez no vaya a ser mi libro preferido, pero si os puedo decir que es muy recomendable e interesante, aunque eso sí recomendaría leer sin lugar a dudas antes Matar a un ruiseñor.

¿Has comenzado a leer ya Ve y pon un centinela?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *