“Ve y pon un centinela” de Harper Lee ya está a la venta en todo el mundo

Matar a un ruiseñor

Ve y pon un centinela, la segunda novela de Harper Lee, autora de Matar a un ruiseñor ya se vende en las librerías de Estados Unidos y el Reino Unido desde ayer, después de verse envuelto en un gran polémica y desde hoy en España y América latina. Con una primera edición de más de 2 millones de ejemplares el éxito parece asegurado a pesar de todos los pesares.

La fiebre de muchos lectores por esta novela es tal que muchas librerías abrieron sus puertas a media noche para que los más impacientes, que no eran pocos, pudieran adquirir el libro sin tener que esperar a la mañana siguiente.

Sin duda esta nueva novela de Lee se ha convertido en un fenómeno mundial, salpicada por la polémica ante las dudas sobre la aparición de esta novela en un cajón hace tan sólo unos meses. Muchos apùinta a que esta novela ya llevaba mucho tiempo sobre la mesa de la editorial y tan sólo se estaba esperando el momento de publicarlo.

Harper Lee

Algunos medos también hablan de los deseos de la escritora de volver a la primera plana del panorama literario y de que esta no será la única novela que publicará en los próximos meses. Se habla incluso de que Ve y pon un centinela, podría ser la primera de una trilogía.

Por el momento la nueva novela de Harper Lee ya está a disposición de todo aquel que la quiera comprar y leer, y por si no sabes si adquirirla o no hoy te queremos dar la opción de poder leer el primer capítulo completo de la misma.

Puedes leer el primer capítulo de Ve y pon un centinela AQUÍ

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *