Usan más de 5.000 libros como piezas de dominó para el Guinness

El mundo del ebook supone el fin de la hoja de papel, algo que no tardará mucho en ocurrir, pero ¿qué haremos con todos los libros impresos? Pues por el momento a unas cuantas personas se les ha ocurrido la idea de usarlos como piezas de dominó, un dominó gigante. Así como ocurre con las piezas de dominó, estas personas usan los libros para tirarlos en cadena y formar una bonita imagen como ocurre actualmente con las piezas normales de dominó.

Tal es el uso y la fama de este uso, que muchos se está pegando por conseguir el récord Guinness de tal hazaña. Hasta hace un mes el récord Guinness estaba en 4.988 libros, récord realizado en Polonia durante el 2014, pero esto ha cambiado y el número de libros ya ha crecido, superando los 5.500 libros. De estos 5.500 libros, aproximadamente, 5.318 han caído con las piezas de dominó, seguidas todas formando una figura y con una duración de dos minutos y veintisiete segundos.

Tal prueba fue realizada con éxito durante la conferencia de ventas en Old Windsor en Berkshire, Reino Unido. Los empleados de United Biscuits decidieron realizar esta prueba para el evento, resultando ser un gran éxito.

Record Guinness

El espacio donde se realizó el Récord Guinness era muy reducido

Si os fijáis en el video resumen del evento, os daréis cuenta como es una prueba bastante sencilla, dentro del catálogo de récords Guinness, y que si no fuese por el espacio, posiblemente la tirada de libros sería mayor. Por lo menos así lo veo yo y lo considero, aunque si nadie más lo ha conseguido será por algo. Actualmente existen más récords que usan libros, un buen segundo uso para los libros, aunque realmente son pocos los récords que existen con ebooks y eReaders. Vamos no conozco ninguno, pero si copiamos este récord, puede que empecemos a tener algo relacionado con los ebooks ¿Cuántos eReaders podrán caer como piezas de dominó? ¿ 4.000, 5.000 o más eReaders?¿Alguien se anima a realizarlo?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *