Usa el hastag #giveabook y Penguin Random House donará un libro a Save The Children

Hoy día 29 de noviembre se da el pistoletazo de salida a la campaña solidaria abanderada por Penguin Random House y que consistirá en que por cada persona que haga uso del hasta #giveabook en Facebook o Twitter, el grupo editorial donará un libro a la ONG Save The Children.

Por supuesto nosotros no queríamos dejar de pasar la oportunidad de sumarnos a esta iniciativa y animaros a todos a participar. Es tan sencillo como publicar un mensaje en Facebook o Twitter usando el hasta especifico, y que servirá para que una persona de alguna parte del mundo, que no tiene demasiados recursos, puede acceder a un libro y a disfrutar de él.

Esta campaña se desarrollará hasta el próximo 24 de diciembre, día de Nochebuena, y tendrá un límite de 25.000 libros, que no está nada mal, pero que podía ser mayor si por ejemplo se unieran a esta campaña otras editoriales o grupos editoriales de todo el mundo y que permitirían que nadie se quedara estas Navidades sin recibir un regalo en forma de libro.

Además junto con esta campaña también se dará inicio a un reto muy similar al del cubo de hielo que hace no demasiado tiempo colapsó las redes sociales, haciendo uso del hasta #icebucketchallenge. Consistirá en explicar en un vídeo porque le has regalado a un amigo un libro concreto, nominando a otros tres para que graben su propio vídeo.

En Estados Unidos ya han sido varios los famosos que se han sumado a este reto, algunos tan famosos como el boxeador Mike Tyson y al que podemos ver a continuación:

Más inforamción – facebook.com/giveabooknow

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eReaders

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *