Unos marcalibros con forma de adorables animales

Marcalibros

Mientras nos pasamos pulsando la pantalla de nuestro eReader o alguno de los botones físicos para pasar de página en ese libro que estamos leyendo, todavía existen ciertos artistas que encuentran en el formato más tradicional de los libros un buen nicho para lanzar productos que tienen aquel encanto para animarnos incluso a volver a coger ese último que adquirimos.

Y es esto mismo lo que ha conseguido la artista Nadya Vasileva que se ha tomado su tiempo para crear estos marcalibros con forma de encantadores animales diminutos. Unos marcalibros que nos servirán para recordar en qué página hemos dejado el libro y que es algo muy distinto a esos puntos de progreso de lectura que volvieron con nosotros en la nueva actualización del firmware de los Kindle.

Vasileva ha personalizado estos marcalibros con una gran variedad de pequeños animales que van desde un búho, ratón o zorro. También los acompaña con una serie de accesorios que puede ir desde una pajarita, camisa y pantalón hasta una simple bufanda que rodea el cuello de algunos de estos pequeños animales protagonistas de estos diseños para unos marcalibros bien curiosos.

Marcalibros

La artista creada usa arcilla polimérica, un material especial que se endurece cuando se le pasa por un horno tradicional, para esculpir estos marcalibros. Los identifica también con unos ojos bien grandes y una sonrisa para convertir estos personajes tan especiales en bien simpáticos. Una forma agradable de guardar ese punto en el libro impreso.

Marcalibros

Nadya Vasileva tiene su tienda en Etsy donde podéis comprarlos para realizar un regalo bien original o para vosotros mismos. Una artesanía para otro tipo de regalos como son las encuadernaciones especiales de Aniko, otra artista que realiza encargos para crear las cubiertas de libros más originales e ingeniosa que podéis encontrar. Tenéis también su Etsy.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *