Unboxing del nuevo Tagus Lux 2015

Tagus Lux 2015

Hace unos días recibimos por parte de La Casa del Libro el nuevo Tagus Lux 2015, un eReader que fue lanzado la semana pasada y que se presenta como el modelo más potente dentro de los nuevos modelos de eReader que la librería española presentaba para el próximo año. Por ello, hemos pensado en Todo eReaders que estaría bien ofreceros un unboxing del eReader así como una futura review de él.

Aunque realmente no hay nada que indique que estamos ante el nuevo Tagus Lux 2015, si nos fijamos en la parte trasera de la caja, vemos como la especificación del procesador es superior a la del modelo 2014 y es igual a la del modelo 2015, por lo que sin ninguna duda estamos ante el nuevo Tagus Lux.


Como veis la caja es muy austera, sólo tiene las especificaciones en la parte trasera y una imagen del eReader en la parte delantera. Si abrimos la caja, nos encontramos con el ereader mismo, cubierto de una bolsa protectora. Una vez que retiramos el eReader y la tapa de cartón que lo sostiene, vemos los demás accesorios que la caja contiene: un cable usb/microusb, un guía de inicio rápido y una hoja con la garantía y sus términos. Nada más.

El nuevo Tagus Lux 2015 posiblemente se base en el Onyx Boox AfterGlow 2

Aunque hoy todo el mundo tiene ya un cargador usb o por lo menos la mayor parte, echo en falta la presencia de uno junto al eReader, ya que si nos ajustamos a la información que viene junto al eReader, el Tagus Lux 2015 está enfocado al mercado hispano y en este mercado, el uso de cargadores usb no es muy generalizado aunque si extendido.

Por lo demás, el Tagus Lux 2015 es un modelo normal, respecto a su unboxing, ya que respecto a su hardware y software, aún no podemos decir nada sobre ello. Esto hace que las dudas o afirmaciones planteadas por muchos de vosotros no las contestemos. Con mucha probabilidad, parece ser que el Tagus Lux 2015 se basa en el famoso Onyx Boox AfterGlow 2 , un modelo muy interesante pero del que no tenemos ninguna prueba de que sea el mismo ereader que el de La Casa del Libro. Esperamos que al final del review podamos escalrecer esta incertidumbre. Así que os esperamos en el review de este eReader.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   MR dijo

    ¿Podeis confirmar si trae Market?
    ¿Han mejorado la voz española del TTS? El modelo anterior tenía una voz española pésima (pico TTS).
    Saludos.

  2.   Maru dijo

    ¿Cuándo hareis la review? ¿Tiene la opción de canviar el tipo de letra?

  3.   ForTheHorde dijo

    No trae Market pero es Android, no digo más. La acabo de comprar de momento muy contento, me ha costado 94,90€ por comprarla en uno de los establecimientos oficiales que pueden hacer la oferta. En Zaragoza en la Gran Vía o en Alicante me consta que están haciendo la oferta.
    Voy a buscar algún foro activo para éste tablet específica y si no me plantearé crear uno para poder compartir mi experiencia en Android ya que considero que éste ereader mejora muchísimo haciendo algunos apaños. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *