Unas cubiertas brillantemente animadas de esos libros antiguos de los años 60 y 70

Que las ideas recorren nuestro mundo a una gran velocidad es algo que ya no sorprende. Los medios con los que contamos para acceder a todo tipo de propuestas creativas bien originales, a veces nos pueden dejar un poco boquiabiertos, sobre todo si las vemos en esos libros impresos de los años 60 o 70 donde la psicodelia y el consumo de drogas psicotrópicas estaba al orden del día, aunque en esta vez de forma animada.

Porque es en su animación, donde nos podemos sorprender por la idea lanzada por un blogger que, sin pensárselo mucho, ha creado un vídeo donde esas cubiertas de esos libros se transforman para tomar vida en forma de movimiento. Seguramente que nos gustaría poder verlas en algún formato posible que, cuando abriéramos nuestro Kindle, apareciera ahí en movimiento.

Los años 60 y 70, e incluso esos 80, sirvieron para acercarnos a las cubiertas de libros que irradiaban psicodelia por todos lados. Tonos de colores ácidos donde el naranja, el verde o el amarillo hacían de lo suyo para llamar la atención de miles de personas que tenían en las librerías la fuente de inspiración e información para estar al día de lo que aconteciera en el pensamiento humano.

La naranja mecánica

Los tiempos cambian y esas cubiertas se trasforman en algo animado que realmente nos dejan con las ganas de poder acceder a ellas de alguna forma, ya sea a través de un GIF animado, o lo que sería al abrir un libro desde nuestro e-reader favorito.

Esta idea llega desde este blogger artista que quiso adivinar cual fue la inspiración para que esas cubiertas tuvieran esas formas geométricas y esos colores, que son la huella impresa de esos años donde Woodstock fue todo un acontecimiento humano, cultural y artístico, o donde La naranja mecánica de Stanley Kubrick mostraba el ambiente urbano de ciertas bandas callejeras.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *