Una Reina en problemas y a vueltas con una novela sobre su anterior matrimonio

Novela

Los Reyes de España llevan tan sólo unas cuantas semanas sentados en sus tronos, pero sin embargo ya se han tenido que enfrentar a diferentes problemas, algunos de ellos muy graves entre los que destacan la imputación por varios delitos de una infanta y de su marido, de sobra conocidos por casi todos.

Donde ya había problemas ahora parece que podría sumarse uno más y es que el ex marido de la actual Reina, Letizia Ortiz, el escritor Alonso Guerrero ha hecho unas sorpresivas declaraciones en las que ha anunciado que tiene una novela escrita en la que cuenta la relación que mantuvo con su ex esposa.

Por el momento tan sólo se ha limitado a decir que tiene previsto publicarla algún día, aunque a buen seguro con tan sólo oír esto, más de uno en Zarzuela se ha llevado las manos en la cabeza. Y es que desempolvar la antigua relación de una Reina que ya no es vista por muchos españoles, podría ser un importante golpe para toda la Casa Real.

Guerrero además se ha referido en la entrevista al extraño silencio que se guarda sobre la época en la que Letizia y él estuvieron casados diciendo; “También es un misterio para mí. Supongo que soy una persona que prefiere escribir sobre lo que le ha ocurrido, en lugar de que lo cuenten otros. De hecho, tengo una novela sobre el tema, que espero vea la luz algún día“.

Novela

En este sitio web ya sabéis que no nos posicionamos de ningún lado y hoy tampoco lo vamos a hacer, pero no cabe duda de que poder leer una novela donde se cuenten las historias de amor de la actual Reina y su antiguo marido, será interesante y nos daría para hablar durante días y días. Eso sí, tal vez no sea demasiado positivo para el futuro de España, así que casi mejor que de momento siga guardado en un cajón.

¿Crees que podría ser interesante leer la novela que Alonso Guerrero dice tener escrita sobre su relación de amor con la actual Reina de España?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Pedro dijo

    Decir que “tal vez no sea demasiado positivo para el futuro de España” y que “casi mejor que de momento siga guardado en un cajón” es posicionarse. De nada.

  2.   Nuadera dijo

    Vaya parvulario de país que tienen ustedes: esos temores así lo denotan. Lo siento.

  3. Algunos hombres son patéticos. Estoy de acuerdo en que en estos momentos que atraviesa España sumemos problemas desestabilizando instituciones con asuntos que son meramente personales. pero como les gusta a los hombres hablar de sus conquistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *