Una película contará la vida del siempre genial Carl Sagan

Carl Sagan

Si nos paramos a leer la biografía de Carl Sagan nos daremos cuenta de que fue astrónomo, astrofísico, cosmólogo, escritor, divulgador científico y sobre todo un gran genio de esos que aparecen cada mucho tiempo. Casi todos los genios han terminado por ver como su vida se plasmaba en un exitoso libro, en una serie de televisión o en una película. Sagan por supuesto no iba a ser menos y después de una enorme cantidad de rumores se ha confirmado que pronto podremos ver en la gran pantalla la historia de su vida.

De momento de esta película no se saben demasiadas cosas, aunque si se conoce que llegará a los cines de la mano de Warner Bros y que tendrá en la producción a Lynda Obst y Ann Druyan, con un guión de Zach Dean y un directo que por el momento se mantiene en secreto o se sigue buscando.

Esta película no tiene título, fecha de estreno y ni tan siquiera actores, pero ya somos muchos los que esperamos con ansia el estreno en los cines. Y es que a buen seguro esta película dará mucho ya que Sagan no era una persona cualquiera y casi que me atrevería a decir que no era un genio cualquier. Autor de más de 20 libros, 600 artículos científicos, diversas colaboraciones con la NASA, profesor universitario y hasta el autor de los mensajes de las naves de exploración Pioneer y Voyager, es sin duda uno de los personajes más importantes de nuestra historia.

El próximo año 2016 se cumplirán 20 años del fallecimiento de Sagan y esta película podría ser sin duda alguna una gran homenaje, aunque muchos nos tememos que tardará algo más de tiempo a los cines.

¿Eres como nosotros de los que desea que la película de Carl Sagan llegue ya a los cines de todo el mundo?.

Fuente – tracking-board.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *