Una infografía compara los principales servicios de lectura del mercado

Servicios de lectura

En este mismo sitio web ya hemos analiza los principales servicio de lectura que están a día de hoy disponibles en el mercado, pero ahora queremos mostraros una interesante infografía en la que se compran estos servicios de forma muy gráfica. De un solo vistazo podremos conocer una gran cantidad de datos que no servirán para conocer el servicio de lectura que tenemos contratado o bien para decantarnos por uno de ellos.

Entre los datos que podremos conocer esta el precio, la compatibilidad, los idiomas en los que esta disponible y otra gran cantidad de datos de los servicios “Nubico”, “Kindle Unoimited”, “24 symbols” y la recién llegada “Skoobe”. No son datos que no conociéramos, pero plasmados en una imagen nos permite comprobar las diferencias existentes de una forma muy rápida y sencilla.

A continuación os mostramos esta interesante infografía;

Infografía

¿Tienes contratada algún servicio con tarifa de plana de lectura?. Cuéntanos cual en el espacio reservado para los comentarios en esta entrada, en nuestro foro o a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Fuente – elperiodico.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Un comentario

  1. Genial post!! Hace meses que lo leí pero me lo guardé para una ocasión como esta:

    Se me ha roto el ereader y me quiero comprar otro. Estoy entre el Kindle Paperwhite y el BQ Cervantes. Creo que ambos son dispositivos geniales, y, ahunque actualmente no pago por los libros, tengo intención de hacerlo en cuanto tenga un sueldo estable, y dudo entre los dos por los servicios de lectura que ofrecen.

    Cual me recomendariais?

    Gracias! Me encanta este blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *