Una broma de marcapáginas, el siguiente éxito de la librería Foyles

Marcapáginas de FoylesAyer fue en muchos países el llamado Aprils Fools, un día similar a los Santos Inocentes de España. Así que aprovechando este momento, muchos bloggers y empresas han aprovechado para lanzar bromas y noticias falsas.

Pero a veces esto sale mal o mejor dicho, no sale como uno esperaba o simplemente reciben ellos la sorpresa. Esto ha sufrido la librería Foyles, una cadena de librerías que ayer presentó un marcapáginas innovador, algo que era mentira pero que ha tenido tanto éxito que ahora muchos lo están pidiendo.

Este marcapáginas tiene varios sensores para que cuando el lector se duerma sobre el libro y se acerque, de repente suene y le despierte para que no se pierda la página que está leyendo. Aunque poco a poco nos estamos pasando al mundo digital, son aún muchos los que prefieren leer un buen libro y desde luego son aún muchos los que se duermen leyendo un libro y con ello la consiguiente pérdida de lo que teníamos leído.

Este marcapáginas de Foyles te avisa cuando te acercas al libro

La tecnología para crear este maravilloso marcapáginas existe por lo que no es nada del futuro y el precio que se anunciaba, unas 8 libras, también es bastante asequible, por lo que muchos lectores de sus anuncios se han interesado por este gadget interesante para lectores.

La sorpresa desde luego se lo ha llevado Foyles ya que lo lanzaron como una broma y parece que han dado con un gadget exitoso, no tan exitoso como un eReader pero igual de interesante.

Por el momento no sabemos que hará Foyles ya que su silencio parece indicar que producirán este marcapáginas y todo haya quedado como una publicidad más pero es cierto que muchos lo indicaban como una broma de Foyles, del diario Telegraph y de la web The Bookseller.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *