Un San Valentín de lectura

Un San Valentín de lecturaQuedan ya menos de una semana para que llegue San Valentín y podemos decir que este año, el San Valentín es más lector que nunca. Por un lado como bien sabéis se estrenará la película de 50 Sombras de Grey, una adaptación cinematográfica de la obra con homónimo título que ha revolucionado durante meses las librerías y lecturas de muchas personas. Su espera  seguro que hará que más de uno y de una vuelvan a releer o sencillamente a comprar y leer el libro o ebook.

Pero esto no será lo único que veremos por San Valentín. En una fiesta que se creo para vender y aumentar nuestro consumismo, no podía faltar los eReaders y ebooks para regalar. Así muchos de vosotros veréis y os harán llegar ofertas y ofertas de ebooks y eReaders, como si fuera un Black Friday pero con amor.

Amazon no ha tardado en anunciarse, ofreciendo descuentos en los eReaders más famosos, como el Kindle Paperwhite y el Kindle Básico. El primero ya le ofrece a 99 dólares y el segundo a 59 dólares.

Tolino Vision 2 se ofrecerá de dos en dos unidades en este San Valentín

Otra de las empresas que está apostando fuerte por la festividad de San Valentín es la Alianza Tolino, la cuál ha rebajado el precio de su Tolino Vision 2 a 129 euros, un precio no muy bajo, aunque su buena oferta sería el de dos dispositivos Tolino Vision 2 por 22o euros, una oferta que desde luego está orientado al público enamorado.

Por el momento, el resto de empresas competidoras de las mencionadas no han dicho nada nuevo, sólo que descontarán un 5% el precio de los ebooks y libros por este momento. Me imagino que a lo largo de estos días y según se vaya acercando San Valentín saldrán nuevas ofertas para enamorados, aunque realmente para tener un ereader y comprarse ebooks no hace falta estar enamorado de otra persona, basta con estas enamorado de la lectura ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *