Sweek, otra alternativa a Wattpad, busca autores y lectores

Sweek

Desde que Amazon introdujera KDP, el modelo entero de la industria ha cambiado para los autores que autopublican. Mientras también tenemos a Kobo que abrió el mercado global para producir y vender ebooks en casi todos los idiomas, Watppad es un concepto completo sobre lo que una historia publicada significa dando la posibilidad a los autores y lectores conecten para estar al tanto del progreso en el proceso de escritura de un libro.

Como tampoco podemos adivinar que modelos nos esperan para la próxima generación de plataformas, apps y servicios, podemos abrirle la puerta a Sweek, una startup que funciona de forma idéntica al concepto propio de Wattpad, lo que no significa que no tengan alguno nuevo para ofrecer, aunque fueran realmente otro modelo para publicar de forma digital para así conectar a autores y lectores.

Sweek permite a los autores crear y lanzar historias a través de una app en Android y da acceso a los lectores a descubrir nuevas voces, seguir a autores de los proyectos que les ha gustado, compartir contenido descubierto a través de los canales de social media y mucho más. La compañía ve su modelo como que encaja desde las historias más cortas hasta el contenido de mayor extensión como pueden ser novelas completas.

La plataforma fue lanzada por la compañía de autopublicación Mybestseller, pero clama en una reciente cita de prensa que estaríamos ante un concepto revolucionario que no ha sido intentado anteriormente.

El decir que nunca ha sido hecho anteriormente es jugársela un poco, cuando la idea está siendo muy bien realizada por Wattpad y sus millones de usuarios (recientemente lanzaron la app a Windows 10), a la vez que otras startups que ofrecen lecturas gratuitas, carga instantánea y un espacio para la edición colaborativa. Habrá que ver donde Sweek encuentra su espacio, por lo que os animamos a que probéis su app en Android u os paséis por su web.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *