Un hombre le regala un eReader a un mendigo y se convierte en viral

eReader

En muchas ocasiones algunos gestos solidarios dan la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, y estos últimos días circula por la red de redes una fotografía en la que se puede ver a un mendigo con un eReader, que le regaló un joven que le veía cada día leyendo el mismo libro. La fotografía en un principio no iba a ser difundida y serviría para tener un recuerdo privado, pero finalmente decidió publicarla en Redditor.

Junto a la fotografía se podía leer el siguiente mensaje; “Le he dado a un mendigo, Paul, mi eBook, después de darme cuenta de que estaba leyéndose el mismo libro una y otra vez”.  Dicha fotografía, como era de esperar, se ha convertido en viral y ya ha sido compartida en miles de ocasiones.

De Paul, el hombre de 31 años que le regaló el eReader al mendigo poco se sabe, ya que no ha querido mostrarse públicamente, y tan sólo ha trascendido que sintió mucho placer al ver al mendigo usando su dispositivo días después de regalárselo, junto con un cargador y 300 libros.

También se sabe que el mendigo y Paul habían hablado en anteriores ocasiones sobre lectura y libros. Además el día que le regaló el libro electrónico, que por lo que se aprecia en la imagen parece un Kindle de Amazon, hablaron sobre el funcionamiento del dispositivo y de los libros que en el estaban almacenados.

Ojalá muchos imiten el ejemplo de Paul, pero no sólo regalando libros electrónicos, sino compartiendo momentos, comida u otras cosas, con los mendigos que tienen la desgracia de no poder disfrutar de algunas de las cosas más básicas de las que cualquier ser humano debería de poder disfrutar.

¿Qué te parece esta bonita y sensible historia en la que un eRreader es el protagonista?.

Más información – buzzfeed.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Johanna dijo

    Esas pequeñas cosas engrandecen la vida y la hacen más humana y maravillosa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *