Un gato amante de los libros causa sensación en Twitter

Gato lector

El pasado 8 de noviembre un usuario de Twitter publicaba en su perfil de la red social un par de fotografías en las que se podía ver a un gato muy interesando en un libro que leía uno de los pasajeros del metro. Gracias a la globalidad de las redes sociales estas fotos han podido ser vistas en todo el mundo.

Este gato ha causado una gran sensación con más de 28.000 retuits y más de 29.000 usuarios han marcado el tuit como favorito. Sabemos que no es una noticia demasiado relevante, pero para hoy domingo es perfecto y para que más de uno de nuestros seguidores se quede con la boca abierta y hasta se ría un poco.

Gato

Gato

El gato según Pond Shunichi, el autor de las dos fotografías, andaba perdido y se sentó al lado del lector, como queriendo ojear el libro que este estaba leyendo. Para que todo el mundo se quede tranquilo el gato consiguió encontrar a sus verdaderos duelos, pero suponemos que no consiguió leer el libro hasta el final.

¿Qué te parece este gato aficionado a la lectura?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks, Literatura

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *