Un bug en Tolino Vision 2 hace que éste sea mejor que Kindle Voyage

Tolino Vision 2Uno de los lanzamientos más polémicos del 2014 ha sido el del Kindle Voyage, un eReader bastante potente que tenía un precio desorbitado, cambiando Amazon así de política. Por el momento esta polémica no ha hecho que bajen las ventas de este dispositivo, pero si que lo va hacer sus competidores, en especial uno de ellos : Tolino Vision 2.

El Tolino Vision 2 es un eReader de origen alemán que lanzó la Alianza Tolino. Recientemente se ha descubierto un bug en este eReader que nos permite adentrarnos en las entrañas del Tolino Vision 2 y poder rootear el eReader con lo que ello conlleva: poder instalar y desinstalar cualquier app de Android.

El bug no se debe en esta ocasión al software sino a los creadores del eReader, cuando se lanzó el Tolino Vision 2, dejaron abiertos el fastboot, puerta que nos permite modificar e incluir acceso root en el eReader. Esta puerta abierta se ha mantenido hasta la última versión de firmware, la 1.5.3, versión que no recomiendo actualizar ya que si no tenemos el acceso root no nos dejará hacerlo tras la instalación.

El Tolino Vision 2 contará con la Play Store gracias a este bug

Por de pronto en esta web encontraréis una guía de como dar acceso root al Tolino Vision 2, pero me imagino que con el paso del tiempo sacarán imágenes para instalar y no tener que usar tanto código. Es lo habitual en los desarrollos de smartphones y tablets.

Lo más interesante es que el Tolino Vision 2 tiene una pantalla con tecnología Carta HD, sensor de luz, tecnología tap2flip y resiste el agua y polvo, tiene menos peso que el Kindle Voyage y además tiene menos precio, el Tolino Vision 2 cuesta 129 euros sin descuentos. Si a todo esto le sumamos la posibilidad de poder instalar el market de Google y el de Amazon, el resultado es que el Tolino Vision 2 es un eReader muy potente y económico que supera en la mayoría de los aspectos al Kindle Voyage ¿qué dirán ahora las personas que han comprado el Kindle Voyage? ¿ lo devolverán?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Manel dijo

    Hola, podriais indicarme donde se puede comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *