Un accesorio oficial permitirá disponer de una pantalla de tinta electrónica en el Huawei P8

Huawei

Esta misma semana se presentaba de forma oficial en Londres el nuevo Huawei P8. Este nuevo dispositivo móvil del fabricante chino es un dispositivo móvil que podríamos encuadrar dentro de la conocida gama alta del mercado de la telefonía móvil. Sin embargo el terminal en sí no nos interesa demasiado en este sitio web, pero si uno de sus accesorios que se venderá de forma oficial y que nos permitirá disponer de una segunda pantalla de tinta electrónica en la parte trasera de este P8.

Dicho accesorio fue anunciado por Huawei en el evento de presentación del smartphone, aunque no dio a conocer ni su precio, disponibilidad o algún detalle más que permitiera saber algo más sobre este interesante accesorio.

Esta interesante funcionalidad que nos ofrecerá el Huawei P8 nos recuerda muy mucho a la que ya nos ofrecen los smartphones de la compañía Yotaphone. Esta segunda pantalla tal y como se pueden ver en las imágenes de este artículo tendrá 4,3 pulgadas por las 5,2 de la delantera y servirá para conocer la hora, notificaciones o incluso leer libros en formato digital.

El punto más positivo que nos proporcionará este accesorio es el del consumo de batería y es que una pantalla de este tipo no consume tanta energía como una normal, por lo que conseguiremos que la autonomía de este Huawei P8 se alargue en el tiempo.

El Huawei P8 no tiene todavía definida una fecha para la llegada al mercado, pero cuando lo haga lo hará de la mano de este interesante accesorio oficial, del que por desgracia tampoco conocemos más detalles o su precio, y que supondrá una interesante opción para todos los usuarios.

La tinta electrónica de los eReaders parece que empieza a tener nuevas utilidades y sin duda la que Huawei nos presenta es una de las más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos.

¿Crees que merecerá la pena adquirir un accesorio de este tipo como el que ha presentado esta misma semana Huawei para su smartphone bautizado como P8?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *