uBook, un duro rival para Audible

uBook

Seguramente que muchos de vosotros estáis interesados en el mercado del audiobook, un mercado cada vez en alza. Y muchos de vosotros habéis acudido a audiobooks ilegales o a Audible, sin embargo existen otras opciones legales igual de buenas o mejores para los usuarios de habla hispana. Una de estas soluciones se llama uBook, un servicio de audiobook que proporciona un gran catálogo de audiolibros por una cuota mensual.

La empresa uBook nace en Brasil y se enfoca al mercado latinoamericano por lo que el grueso de su catálogo está en portugués y español. Un catálogo de más de 20.000 títulos en formato audiobook que contiene audiolibros en otros idiomas además del portugués y el castellano.

Los audiobooks en castellano aumentarán con el servicio vía streaming de uBook

Pero creo que lo mejor de uBook no es su catálogo sino sus funciones. uBook está en formato app para iOS y Android, por lo que podemos usarlo con nuestro móvil y no necesitar comprar ni una tablet especial ni nada similar. Además permite utilizar cualquier otra función del móvil a la vez que la app, pero lo mejor es que no necesitaremos conexión a Internet para poder escuchar los audiobooks.

uBook ha creado un sistema por el cual seleccionamos el audiobook y automáticamente se descarga en nuestro dispositivo, pudiéndose escuchar mientras viajamos o en modo avión, sin necesidad de tener conexión a Internet.

Además uBook tiene una tarifa más razonable que Audible, unos 6 euros al mes, precio que está por debajo del precio de Audible. Pero también tiene la opción de disfrutar siete días de manera gratuita del servicio.

uBook es muy interesante pero sobretodo es interesante para el mercado de habla hispana, un mercado al que tarda en llegar cosas como los ebooks o los audiobooks. Esperemos que uBook no sea el único servicio de audiobooks en habla hispana ¿vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *