Twitter se renueva y puede ser nuestro mejor amigo dentro del mundo de la literatura

Twitter

Twitter es a día de hoy una de las redes sociales más famosas y populares de cuantas existen, a pesar de que tan sólo se pueden enviar mensajes de 140 caracteres, una de las cosas que le ha otorgado su éxito. Con el paso del tiempo ha sabido renovarse e incorporar nuevas opciones y funciones para no perder protagonismo, y una de esas últimas novedades puede resultar crucial para tratar de ganarse a todos aquellos usuarios que todavía no se ha registrado.

Y es que con el último movimiento dado por Twitter podremos usar la red social a modo de fuente de información para por ejemplo estar al tanto de todas las noticias del mundo literario o de todos los lanzamientos de las diferentes editoriales, si ni tan siquiera tener que estar registrado en la red social.

Por el momento esta nueva opción sólo funciona en los Estados Unidos, aunque se espera que pronto esté disponible en otros países. A partir de ahora cada vez que accedamos a la página principal de Twitter podremos ver categorizados diferentes tuits que nos pueden dar una gran cantidad de información. Insisto en que para poder acceder a esta nueva opción no hará falta ni tan siquiera contar con una cuenta de usuario.

Twitter

Uno de las utilidades que se me ocurren de esta nueva opción es la de poder agrupar todos los tuits de escritores en una sola categoría, aunque muchos me diréis que esto ya existía gracias a las listas, pero para acceder a ellas hacía falta estar registrado y ahora ya no será necesario.

Twitter es sin duda alguna una de las grandes fuentes de información de hoy en día, y con la que muchos nos enteramos a diario de todas las noticias que suceden a nuestro alrededor. La red social sigue mejorando día a día y ahora parece que se lo quiere poner muy fácil a todo el mundo, para acceder información, sin importar si estamos o no registrados.

¿Usas Twitter como fuente de información o simplemente como una red social?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Pilar dijo

    Fuente de investigación en twitter para la literatura y la educación

    1.    Villamandos dijo

      No te entendemos muy bien Pilar.

      ¿Esas son las utilidades que tu le das a Twitter?.

      Un saludo!

  2.   Anónimo dijo

    Buenas.

    Villamandos, la expresión «a día de hoy» es un galicismo innecesario que la RAE no recomienda. Es preferible usar «hoy por hoy», «hoy en día».

    Saludos.

    PD: Yo uso Twitter como fuente de información. Tengo a científicos, astronautas, escritores, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *