Twit or Miss, una aplicación basada en un libro del emblemático Roald Dahl

Twit or Miss

Roald Dahl es uno de los escritores de literatura infantil más conocidos a nivel mundial, que ha conseguido vender millones de copias de sus obras en todo el mundo, algunas de las cuales han conseguir llegar incluso a la gran pantalla con gran éxito. Sin embargo ahora el salto es mayor y es que su popular libro The Twist o traducido al español “Los cretinos” ha dado el salto a los smartphones en forma de divertida aplicación o más bien podríamos decir divertido juego.

Twit or Miss  es el nombre de esta aplicación que estará disponible a partir del próximo 23 de julio tanto en la Google Play como en la App Store y que estará basada en el libro que ya hemos mencionado.

En dicho título los personajes creados por Dahl hacen una enorme cantidad de bromas de mal gusto relacionadas con la comida, y que ahora podremos hacer nosotros mismos en este peculiar juego, manejando a la señora y al señor Twit. Según ha confesado a los medios de comunicación Luke Kelly, nieto y doctor en Roald Dahl Literary Estate “se basa en todas las triquiñuelas que el señor y la señora Twit se hacen el uno al otro a lo largo del libro”.

La descarga de este juego será totalmente gratuita, aunque deberemos de tener que ver anuncios que tendrán como grandes protagonistas a libros en formato digital y a audiolibros.

De momento deberemos de esperar todavía unos días a que Twit or Miss  esté disponible. Además ya hemos conocido que no será la única aplicación o juego disponibles sobre el escritor, ya que el próximo mes de septiembre comenzarán a llegar más basadas en este mismo libro y en otros del popular escritor.

¿Preparado para disfrutar de la literatura de Roald Dahl jugando con el señor y la señora Twit?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *