TunesKit Audible Converter, el Calibre de los audiobooks

TunesKit Audible Converter

Uno de los mayores logros de Calibre y que hizo que saltase a la fama mundial fue el hecho de poder hacer que mediante plugins, usuario, dueño del ebook, pudiese quitar el DRM para usarlo en otros dispositivos. Una historia bonita para unos, triste para otros que parece que se va a repetir. A pesar de que la fase del DRM ha sido superado por muchos, aún seguimos envueltos en esa polémica.

Recientemente ha saltado a la popularidad el programa TunesKit Audible Converter, una herramienta que no sólo gestiona nuestros audiobooks sino que además permite saltarse la protección drm para poder convertir el archivo en el formato que queramos.

TunesKit Audible Converter es un programa destinado a gestionar y convertir audiobooks

TunesKit Audible Converter es un programa que se conecta con nuestra cuenta de Audible. Tras esto nos permite seleccionar el audiobook que queramos y descargarlo para luego convertirlo al formato de audio que queramos, bien sea el conocido formato mp3 o bien otros como Flac, Ogg o Updog. Formatos de audio que son compatibles con otros programas de reproducción de música y muchos dispositivos que actualmente usamos a diario y así permitirnos tener audiobooks en otros formatos.

Además los archivos generados estarán libre de cualquier protección DRM por lo que podremos usarlos en tantos dispositivos queramos y las veces que queramos sin por ello perder calidad en el audio o no poder disfrutar de ello.

TunesKit Audible Converter no es un programa gratuito como Calibre sino que hay que pagar una licencia de 30 dólares que será eficaz si leemos bastantes audiobooks. Si es ese nuestro caso, lo más interesante y mejor para todos es optar por Audible Unlimited y poder escuchar en nuestro móvil o tablet cualquier audiobook sin tener problemas legales o de cualquier otra índole ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Software

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *