TuneIn lanza su propia tarifa plana de audiobooks

Logo de TuneIn

Logotipo de TuneIn

En los últimos días una popular app de Android e iOS ha lanzado su propia tarifa plana de audiobooks. Nos referimos a TuneIn, una popular app que hasta el momento nos permitía escuchar la radio y programas emitidos a través de este medio de comunicación, pero que recientemente se ha unido con la empresa Findaway para lanzar un catálogo de más de 40.000 audiobooks que además se complementará con sus servicios de radio y todo por una cuota mensual de 8,99 dólares.

Con esto TuneIn se adentra en un mercado que reconocemos pero desconocido hasta el momento. Hasta el día de hoy conocíamos las “tarifas planas” de música, las de ebooks e incluso una mezcla de ambos, pero no existía ( o al menos no conocía) una tarifa plana de audiobooks. 

Bueno hay que mencionar en este caso a Audible y su Audible Unlimited, pero este caso difiere bastante del resultado de TuneIn ya que Audible pertenece a Amazon y todo está incorporado en su ecosistema por lo que muchas veces el audiobook le podemos conseguir si acudir a Audible o tenemos acceso a Audible a través de los enlaces de Amazon mientras que en el caso de TuneIn, esta novedad no implica que seamos usuarios de Findaway ni tan siquiera que seamos clientes de éstos.

TuneIn tendrá uno de los catálogos más grandes de audiobooks

La tercera alternativa para los amantes de los audiobooks sería el escoger una tarifa plana de ebooks que también incorporase audiobooks, algo que algunos servicios se están planteando y que por ejemplo Scribd si que ha escogido.

La verdad es que esto nuevo de TuneIn es interesante pero lejos de Alemania y Estados Unidos, parece que no tendrá mucho público aunque la verdad, las tendencias están cambiando y puede que en la era del audiobook, TuneIn tenga cabida suficiente ¿o tal vez no? ¿vosotros qué creéis? ¿ conocíais ya la app de TuneIn?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *