Tres alternativas al Kobo Aura One que podremos conseguir desde ahora

Kobo Aura One

Hoy se abre el plazo para poder reservar el Kobo Aura One, el eReader de Kobo de pantalla grande que hará que más de uno cambie su viejo Kindle por un eReader de Kobo. Sin embargo existen varias alternativas con pantalla grande a este eReader.

Alternativas tan buenas como el Kobo Aura One aunque no tengan la misma resolución y que se pueden adquirir ya a través de Internet o de cualquier tienda de electrónica, sin tener que esperar a que se envíe.

Cybook Ocean

Cybook Ocean se deja ver aunque se retrasa

Una de las primeras alternativas que existieron con pantalla grande se llama CYBOOK Ocean, un ereader con una pantalla grande pero no cuenta con la tecnología de E-Ink. Sino una alternativa a ella. Cybook Ocean no tiene un gran paso de páginas ni tampoco un potente procesador pero si que tiene un gran fondo blanco que hace que ciertos usuarios aprecien la lectura a través de este dispositivo. Lo malo de este Cybook Ocean es que a pesar de su nombre, el eReader no es resistente ni al agua ni a los golpes.

El Cybook Ocean lo podemos comprar por 189,90 euros en su tienda oficial aunque el precio puede ser mayor si lo adquirimos a través de otras tiendas.

Tagus Magno

El eReader de la Casa del Libro sigue siendo el rey entre los eReaders de pantalla grande. Su hardware no es muy potente e incluso no tiene el certificado IP68 sin embargo tiene una pantalla de 9,7 pulgadas y controles táctiles que hacen que el usuario pueda o bien manejar los ebooks con el dedo o bien con los controles táctiles o bien con el stylus que le acompaña. Además el Tagus Magno tiene conexión con ebookstores españolas y permite aumentar el almacenamiento interno gracias a un slot para tarjetas sd. El lado más amargo de Tagus Magno se encuentra en su precio.

Tagus Magno

El eReader de la Casa del Libro tiene un precio de 299 euros, algo más que el Kobo Aura One, aunque el tamaño también es mayor que el dispositivo de Kobo.

Pocketbook Inkpad

El futuro Inkpad 2 de Pocketbook será un eReader muy parecido al Kobo Aura One, pero su primer modelo sigue siendo igual de bueno que el segundo. El Pocketbook InkPad tiene una resolución menor y un software bastante simple pero todos los usuarios que lo prueban hablan “relativamente” bien de este ereader.

InkPad

Su tamaño de pantalla es igual y además tiene una forma orientada al manejo de la pantalla con una sola mano. Lamentablemente este Pocketbook Inkpad no tiene el certificado IP68 que tiene el Kobo Aura One. El precio de este eReader actualmente es 234 euros, un precio bastante igual al Kobo Aura One, pero ya le podemos adquirir.

Conclusiones sobre estas alternativas al Kobo Aura One

Estos tres eReaders son grandes alternativas al Kobo AURA One pero como podéis ver aún les quedan mucho para alcanzar el nivel del Kobo Aura One, pues o bien no tienen la certificación IP68 o bien no tienen 8 Gb de almacenamiento interno o bien no tienen la tecnología Carta y esa resolución tan alta que tiene el Kobo Aura One. En cualquier caso parece que si lo queremos todo tendremos que esperar un poco más ¿vosotros qué pensáis? ¿Cuál de estas alternativas os parece interesantes?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eReaders

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Alícia dijo

    El Kobo Aura One será compatible con ebiblio?

    Muchas gracias

  2.   Javi dijo

    ¿”Ya *LE* podemos adquirir”? ¿a quién podemos adquirir?

  3.   Jesús dijo

    Me imagino que después de éste, harán uno de éstas especificaciones y le añadirán slot para tarjeta de memoria. Es una posibilidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *