Trajectory el aliado de Xiaomi en el mundo del ebook

Hoy hemos conocido la noticia de que Trajectory, un vendedor de ebooks se ha aliado con Xiaomi para distribuir juntos los ebooks de Trajectory. Este vendedor de ebooks es pequeño pero ofrece herramientas potentes que será combinados con los dispositivos de Xiaomi para llegar a más público.

La idea de Trajectory es llegar al mercado chino por lo que no sabemos si tendremos también esta opción disponible en los smartphones de Xiaomi que se vendan fuera de China. Pero parece que tras esta unión con Xiaomi, Trajectory llegará a China.  Así el mercado chino recibirá los títulos de las 5 Grandes Editoriales algo que en algún que otro caso no es habitual en el mercado chino, sobretodo se encontrarán títulos de Macmillan,Gardner Libros y MIT Press.

Además Trajectory incorpora toda una novedad y es un motor de búsqueda por términos que nos ayudará a buscar la palabra que queramos no sólo en chino sino también en otros idiomas, buscando significados y realizando comparativas para ofrecer unos resultados adecuados a las necesidades del usuario y no a la tecnología. Más o menos algo similar al famoso algoritmo de Google pero enfocado al mundo del ebook.

Trajectory ofrecerá una herramienta para buscar términos de ebooks en otros idiomas y en chino

Si bien es cierto que Xiaomi ya en su tiempo estuvo interesado en el mundo del ebook y que actualmente ofrece alternativas, también es cierto que su éxito no es muy grande y que pocos conocen esas aplicaciones y stores por defecto que se configuran en los dispositivos de Xiaomi.

Además, ahora con el uso de pantallas más grandes, puede que muchos chinos y no tan chinos agradezcan la lectura o la realicen desde los smartphones y no desde un eReader, esto seguramente es muy propicio para Xiaomi y para Trajectory pero también se creía que la plataforma de Xiaomi traería muchos clientes y apenas se ha notado.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *