El trailer de “50 sombras más oscuras” consigue llenar un cine en Madrid

50 Sombras de Grey

La trilogía 50 sombras de Grey, que después tuvo su continuación con un extraño, pero igualmente exitoso, cuarto libro, está de vuelta con el anuncio de que la película basada en el segundo libro de la saga 50 sombras más oscuras, ya ha sido anunciada oficialmente para el próximo mes de febrero. Además estos días en Madrid se ha realizado un pase del tráiler oficial de la película que ha sido acogido con un enorme éxito.

Y es que en los madrileños cines Callo se dieron cita más de 300 fanáticos de la saga de E.L. Jamesque tan solo pudieron ver un pequeño tráiler de la película que no podremos ver hasta el año 2017.

Como no podía ser de otra forma el regreso a los cines de la aventura entre el millonario Christian Grey y Ana Steele se producirá en una fecha muy señalada como es el 14 de febrero o lo que es lo mismo el Día de San Valentín. Ese día de amor, imaginamos que mucho de los planes de muchas parejas girarán alrededor de 50 sombras de grey y del estreno de la nueva película, que con total seguridad conseguirá al menos el mismo éxito de la primera película.

Además ya tenemos nuevas noticias sobre el final de la saga en lo que al cine se refiere, y es que tantos los actores como el equipo de grabación ya están trabajando en la tercera película, después de tener que paralizar el rodaje por los atentados que tuvieron lugar en Niza donde se encontraban grabando esos días.

¿Eres uno de los muchos que espera con intriga el estreno de la película 50 sombras más oscuras?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *