“Traficantes de Sueños” gana el Premio Librería Cultural 2015

Traficantes de SueñosHace ya años que en este blog os hablamos de la librería Traficantes de Sueños, una librería original que abrazaba las nuevas tecnologías para salvarse de la crisis. Aún con poca vida, la librería ha demostrado ir por el buen camino y hace unos días se ha dado a Traficantes de Sueños el Premio Librería Cultural 2015, un galardón que concede CEGAL a la mejor librería de España o al menos a la que más destaque.

En este caso muchos hablan de un premio a la osadía o un osado premio, nosotros preferimos ser realistas y decir que ha sido un premio por su buen labor. Desde muy pronto Traficantes de Sueños se han intentado adaptar a los nuevos tiempos, así una de las medidas que ofrecían para salir de la crisis es acompañar la versión digital al libro que vendían de tal manera que el cliente recibía el libro y el ebook por el mismo precio. Una novedad hace dos años pero ahora es algo ya casi habitual cuando salimos de nuestras fronteras.

Ni que decir tiene que coincido con CEGAL en otorgar el Premio Librería Cultural 2015 a Traficantes de Sueños, si bien el resto de competidores se merecen el premio, creo que Traficantes de Sueños merecen un aliciente, un certificado que les diga que las cosas las están haciendo bien. Desde entonces hasta ahora, la librería no sólo ha crecido sino que se ha consolidado, siendo además un centro cultural que intenta reunir a escritores y lectores con el único fin de disfrutar de la lectura.

Espero que este galardón inicie una tendencia dentro de las librerías de España para ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, sin tener que ver si es formato digital o no y claro está, que el fin último sea disfrutar de la lectura.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *