¿Trabajará Lumia con pantallas de tinta electrónica?

Parece que es el rumor del día y a pesar de que a muchos les gusta esta idea, sólo es un rumor. Un medio relacionado con Windows y todos los productos de Microsoft ha anunciado que la empresa de Bill Gates estaría creando una nueva funda para la familia Lumia que haría que estos smartphones tuvieran una doble pantalla de tinta electrónica. Esto permitiría que dispositivos como el Lumia 950 no sólo fuese un smartphone, ordenador sino también eReader.

Serían varias las fundas con pantalla de tinta electrónica que estarían a disposición del usuario y además cada una de ellas gestionaría no sólo la app que tengamos con la pantalla de tinta electrónica sino también será multitarea. Esto último es confuso y algo raro pero sería posible.

La funda para Lumia podría ser compatible con Microsoft Continuum

Al parecer esta nueva funda con tinta electrónica sería compatible con Microsoft Continuum por lo que además de mostrar imágenes y textos en la pantalla, el dispositivo podría correr una app en una pantalla y otra app distinta en otra pantalla por lo que obtendríamos la multitarea. En cualquier caso, parece que todo esto es un rumor o un proyecto de Microsoft Research por lo que parece que a corto plazo será raro que ocurra.

Aún así ya muchos cuentan con ello y hablan de lo que se podría hacer. Yo personalmente pondría en cuarentena dicha funda, pero si es cierto que Microsoft hace tiempo que quiere entrar en el mercado de los eReaders y de la tinta electrónica aunque no sabe como. Creo que esta opción de ser posible sería una buena opción para los usuarios de Microsoft ya que no todos quieren tener una pantalla de tinta electrónica y mediante la funda, el usuario puede elegir. Pero personalmente sigo viendo problemático y peligroso el hecho de que existan pocas apps relacionadas con la lectura ¿vosotros qué pensáis? ¿creéis que las fundas del Lumia con tinta electrónica verán la luz? ¿vosotros compraríais esta funda para vuestro Lumia?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *