Toshiba dynaPad, una alternativa interesante al iPad Pro

Toshiba dynaPad

Durante los últimos meses están saliendo al mercado nuevas tablets que además de poder leer, tienen la facultad de poder tomar notas como si fuera un cuaderno, algo que consiguen con un stylus de su misma marca. En este campo tenemos el iPad Pro y la Microsoft Surface Pro 4 como grandes ejemplos pero también los más costosos.

Estos dispositivos tienen un coste superior a los 800 dólares que hacen que sean inalcanzables para muchos usuarios. Toshiba, fijándose en esta situación, ha conseguido ofrecer un producto casi igual pero a un precio más económico: el Toshiba dynaPad.

El Toshiba dynaPad tendrá un stylus creado por Wacom

El Toshiba dynaPad es una tablet con 12 pulgadas con Windows 10 como sistema operativo y con stylus. Esta tablet tiene un procesador Intel Atom Z8300, 4 Gb de memoria ram y 64 gb de almacenamiento interno. Junto a esto, Toshiba dynaPad tiene dos puertos usb, un puerto micro-hdmi, Wifi, bluetooth, un slot microsd y un stylus. El stylus viene incorporado en el Toshiba dynaPad y está fabricado por Wacom. Este dispositivo admite hasta 2.048 niveles de presión, lo que hace que podamos utilizarlo en la pantalla de 12 pulgadas del Toshiba dynaPad o en otros dispositivos.

El precio de este dispositivo no llega a los 400 dólares, algo interesante pues habrá muchos que no quieren gastarse el precio que cuesta el iPad Pro o el Surface Pro 4, sin olvidar que Toshiba incluye el stylus con la tablet mientras que el resto de dispositivos hay que adquirirlos por separado.

Wacom es una gran empresa especializada en dispositivos como stylus o tabletas digitalizadoras, esto es un gran aval para comprar Toshiba dynaPad, pero lo cierto es que Wacom está trabajando con Microsoft para crear un stylus universal, por lo que el Toshiba dynaPad podría ser una versión reducida del próximo Surface Pro, algo que no deja de ser interesante ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Tablets

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *