Tor lanza un club de lectura digital en donde te regala el ebook

Tor Books

A pesar de que el ebook no es algo que haya gustado a las cinco grandes editoriales, éstas han tenido que ceder y crear ebooks de sus libros, pero tan sólo Macmillan ha sido la única que ha creado un sello editorial totalmente enfocado en el mundo de los ebooks y de la Ciencia Ficción. Este sello se llama Tor, un sello completamente innovador que sigue innovando.

Recientemente Tor ha creado un club de lectura digital entre sus usuarios y clientes de Estados Unidos y Canadá, además de los que tiene en su lista de correo. Lo peculiar de este club de lectura digital es que ofrece y regala el ebook que leen al mes.Como muchos clubes de lectura, los usuarios tienen que leer la misma edición del libro o del ebook para luego comentarlo en un foro que ha habilitado. Lo más llamativo de esto es que Tor regalará el ebook que leerán en el club de lectura. Este ebook estará disponible durante todo el mes, sin marcas ni DRM, totalmente libre para que el usuario no sólo pueda leerlo en cualquier dispositivo sino que también lo pueda distribuir y difundir.

El ebook ya se puede descargar en la web de Tor, en esta ocasión se leerá el ebook  The Three-Body Problem de Cixin Liu, un titulo que ha recibido recientemente un premio Hugo, uno de los premios más prestigiosos premios dentro del mundo de la Ciencia Ficción. Aunque los clubes de lectura son interesantes y cada vez están difundiéndose más, lo cierto es que la versión digital de éstos es raro de ver. Si además añadimos la posibilidad de que el ebook se regala, lo cierto es que no deja de ser llamativo y curioso.

Personalmente no he participado nunca en un club de lectura, pero acciones como esta te animan a participar o crear uno. Una verdadera pena que sólo esté para usuarios de habla inglesa, aunque podría llegar próximamente a habla hispana ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Juan Quintero dijo

    Él único óbice es que los ebooks están disponibles sólo para USA y Canadá. Sin embargo no hay ningún tipo de “prueba” para comprobar que se es de esos países, selecciones USA al registrarme y pude descargar el ebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *