Tolino Vision 3 HD y Tolino Shine 2 HD, los nuevos eReaders de la Alianza Tolino

Tolino VisionQuedan muy pocos días para la Feria de Frankfurt y cómo es costumbre, la Alianza Tolino aprovecha para presentar sus nuevos eReaders. En esta ocasión no se han contenido y han anunciado ya los eReaders que presentarán, pero no han dicho nada sobre sus características.

Los nuevos eReaders se llaman Tolino Vision 3 HD y Tolino Shine 2 HD, dos eReaders de gama premium que competirán con el Kobo Glo HD y con el Kindle Paperwhite 3 por el eReader según su pantalla.

El Tolino Vision 3 HD será un modelo nuevo, mejorado y posiblemente más caro que el Kindle Voyage. Se ha indicado que tendrá un precio alto, por lo que si tenemos en cuenta que los eReaders de la Alianza Tolino suelen costar unos 150 euros, más caro supondrá un precio cercano al Kindle Voyage.

Tolino Vision 3 HD tendrá un precio más alto de lo normal

El Tolino Vision 2 HD será la continuación de una familia que dábamos por olvidada y que personalmente creo que será una actualización del modelo en cuanto a procesador y memoria pero no creo que suponga un adelanto como el resto de los eReaders que han salido durante los últimos meses.

Desde hace meses se habla también de una nueva Tolino Tab, una tablet de Tolino que sería equivalente al modelo actual de Tolino Tab 8. Sobre la tablet no sabemos nada en firme, pero posiblemente durante el evento de la Feria de Frankfurt si que se mencione algo.

La verdad es que personalmente esperaba algo nuevo por parte de Tolino, pero estos nombres (sobre todo el Tolino Vision 3 HD) y estos anuncios me han descolocado mucho ya que presumiblemente los eReaders de Tolino tenían una de las pantallas más potentes del mercado ¿podría significar ello que estos eReaders utilizarán una nueva tecnología? ¿ tendrán un precio más caro que el Kindle Voyage? ¿ habrá más novedades en los eReaders de Tolino?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   jabaal dijo

    Habrá que estar atengo a los dos próximos meses a ver que novedades llegan. Insisto en que el mundo “eink” está muy parado en los últimos años. Desde la incorporación de la luz no veo novedades de suficientes que me hagan plantearme un cambio.
    Yo creo que Eink debe mejorar el contraste. Es algo que ha mejoraron con Pearl pero la verdad es que Carta no supone tanto avance como dicen (al menos en mi opinión).
    Me gustaría un fondo blanco de verdad (o lo más parecido) porque con la luz apagada la pantalla eink aun dice un poco gris.

    Por cierto… ¿soy el único al que le va mal el blog últimamente?. Lo veo “parado” durante horas y de repente en un plis plas se actualiza con 2 o 3 artículos a la vez. ¿Es normal? antes no iba así…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *