Tolino Page, el nuevo eReader de Tolino para la gama baja

Tolino Page

Sorprendentemente Tolino nos ha sorprendido con un nuevo dispositivo: el Tolino Page. Este eReader no será un competidor del Kindle Oasis ni tampoco del Kobo Aura One, sino de la gama más baja. Así, Tolino Page luchará por esta gama contra el Kobo Touch 2 o el Kindle básico, especialmente este último.

El eReader no tiene un gran hardware pero si un gran precio, estando por debajo de los 79 euros del Kindle Básico y siendo más asequible que el Kindle Básico o al menos así lo parece.El hardware de este Tolino Page no es nada malo, ya que a su pantalla de 6 pulgadas con tecnología Carta le acompaña un procesador Freescale i.MX6 y 512 Mb de ram, más o menos el mismo hardware que tiene el Kindle Básico. La resolución de la pantalla de Tolino Page será de 800 x 600 píxeles, una resolución básica para una pantalla táctil pero que podrá soportar textos en modo horizontal o apaisado.

Tolino Page tendrá un precio de 69 euros

Tolino Page tendrá un peso pequeño, 170 gr, con unas medidas reducidas, 175 x 116 x 9,7 mm y un almacenamiento interno modesto, 4 Gb de los que se podrá usar 2 Gb. Pero lo bueno de Tolino Page es que soportará formatos libros como ePub o los ebooks con drm de adobe. Lamentablemente este dispositivo no contará con una gran batería, pero la autonomía de sus 1.000 mAh podrá hacer que el usuario pueda leer durante días sin tener que realizar ninguna carga. Tolino Page se venderá a 69 euros, un precio muy por debajo del Kindle Básico o del Kobo Touch 2, lo que hará que se venda mejor en Alemania y otros países europeos. Además ofrece un almacenamiento cloud de 25 Gb, un almacenamiento que nos permitirá guardar cualquier ebook o cualquier documento que queramos.

Tolino Page

Tolino Page complementará a otros dispositivos de Tolino, ocupándose especialmente de la gama baja y de quienes prefieren gastarse poco dinero en un eReader. Así parece que Tolino Page será un duro competidor, pero ¿ realmente será tan vendido como sus rivales? ¿ merecerá la pena este dispositivo o tal vez no? ¿será Tolino Page lo nuevo de Tolino para este año? ¿ a vosotros qué os parece?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

eReaders

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *