Tolino actualiza sus eReaders con la versión 1.6

Normalmente hablamos de las actualizaciones que reciben los grandes eReaders como el Kindle o el Kobo Aura, pero ello no significa que los demás eReaders estén abandonados. Hace poco Tolino ha actualizado todos sus eReaders con la versión 1.6 de su firmware. Esta actualización no sólo incluye bastantes correcciones respecto a la software original sino que incluye algunas novedades interesantes para sus usuarios como la renovación del navegador web.

La versión 1.6 intenta solucionar errores comunes que está teniendo Tolino con todos sus modelos como el uso y gestión de los archivos pdf  o la posibilidad de rotar la pantalla sin tener que dar la vuelta al eReader, con solo activar la opción en la pantalla.

Pero lo más interesante, por lo menos para mi, es la fijación en el navegador web. Así la versión 1.6 incluye bastantes cambios en este aspecto de un eReader que normalmente las casas abandonan. El navegador de Tolino ahora incluye la posibilidad de tener marcadores y podremos ampliar y reducir a través del pellizco de la pantalla, algo que el Kindle tiene pero que los eReader de Tolino no tienen.

La versión 1.6 incluye la posibilidad de usar el modo apaisado en nuestros eReaders

Otras mejoras que aparecen con la versión 1.6 son la opción de modo apaisado que muchos solicitaban y que prácticamente se está volviendo en una característica obligatoria en muchos eReaders ya que el modo apaisado permite una mejor lectura de ciertos archivos pdf. También se ha remodelado los menús contextuales de tal manera que cada vez que activemos un menú contextual se muestre muchas más opciones como el acceso a la biblioteca o el cambio de fuentes y tamaño de letra.

Aunque parece que la versión 1.6 sea una versión ideal para los usuarios del Tolino, hay que recordar que en muchos casos esta actualización puede anular las mejoras o cambios realizados sobre el eReader como el acceso a root o la instalación de algunas apps que oficialmente no están reconocidas. Aún con todo, yo me pensaría muy mucho el no actualizar el eReader ya que esta versión parece prometer mucho y es la mayor hasta el momento que Tolino emite sobre sus eReaders.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *