¿Para qué tipo de usuario está enfocado el Kindle Oasis?

Kindle Oasis

El miercolés pasado tuve en mi mano al Kindle Oasis, el nuevo eReader de Amazon que llega para ser la “gama alta” del repertorio que tiene ahora mismo en el mercado disponible para cualquier usuario.

La respuesta de la comunidad ha sido bastante afirmativa en el sentido de que estamos ante un eReader a un precio bastante alto y que está consiguiendo que sean muchos los usuarios que no tienen pensado adquirirlo. La idea de Amazon es que sea un eReader exclusivo y no de entrada, más bien para un fan de los Kindle que quiere tener ciertas características como ese ligero peso y su fino grosor.

El gran punto de venta para el Oasis es que provee un panel con 10 puntos de luz que ofrecen una visión uniforme para una especial lectura en la oscuridad. Tampoco podemos olvidarnos de esos meses de batería con ese formato dual en el que la funda se posiciona como el cargador extra que se encargará de suministrar la suficiente cada vez que se “enganche” nuestro eReader.

Kindle Oasis

Al tacto es un dispositivo que engatusa desde el primer momento que lo tienes en la mano. En la presentación casi no podía soltarme de él para girarlo de todas las formas posibles, otra de sus grandes cualidades tanto para zurdos como diestros. Incluso tiene modo apaisado si prefieres la lectura de esta forma, ya que naturalmente da a ello.

Las sensaciones son muy buenas y ese grosor tan fino consigue de que te olvides de que estás ante un eReader y te centres meramente en la lectura. Algo también a detallar.

Pero todas estas sensaciones se encuentran con su precio final de 289€, que es cuando a uno le surgen las dudas y si esas impresiones tan positivas serán capaces de sobrepasar el muro que significa el precio. Seguramente que esa barrera impedirá a muchos, pero otros se quedarán embelesados con sus cualidades para pasar finalmente a su compra.

Amazon sabe, y dijo en la presentación, que han lanzado un eReader que no es para todo el mundo.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Sebas dijo

    Fanatismo por los eReaders o por Kindle ??

    Un precio asi para un producto asi no puede ser llamado “bastante alto” cuando tiene que ser OBJECTIVO.

    Aun recuerdo un precio “MUY ALTO” para el Kobo Aura H2O (que cuesta 110€ MENOS), cuando tiene una pantalla mas grande, es resitente a agua y polvo, y acepta el epub…

    Hmmm…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *