Tienes 24 horas para leer el nuevo libro de James Patterson antes de que se autodestruya

El próximo 26 de enero se pondrá a la venta el nuevo libro de James Patterson, el popular escritor estadounidense que se ha convertido con el paso de los años en un auténtico autor de culto dentro del género del suspense. Titulado “Private Vegas” ha conseguido que se hable de él mucho antes de que salga a la venta, y además por algo muy diferente a la historia que se cuenta a través de sus páginas.

Y es que el nuevo libro ya está a la venta en formato físico, aunque con una característica bastante peculiar, ya que se autodestruirá en 24 horas, y con un precio de nada más y nada menos que 294.038 dólares. Dicho precio no sólo incluye el libro sino que además podremos cenar con el autor, contar con un equipo de expertos en explosiones y un equipo para estar totalmente a salvo en el momento en el que el libro se autodestruya.

No hay duda de que este peculiar libro está reservado para personas con mucho dinero, pero también existe una versión más asequible en formato digital y que también se autodestruirá pasadas las 24 horas aunque no con tanta espectacularidad como en el caso del libro en formato físico.

Para poder acceder a uno de estos eBooks es necesario hacerse con un código a través de la página web del libro y además tener mucha suerte ya que son concedidos al azar entre todos los visitantes. Este código te permitirá no sólo disfrutar del nuevo libro de James Patterson sino también disfrutar de un libro contra el reloj ya que pasadas las 24 horas este se destruirá gracias a un temporizador que lleva incorporado.

Como muchos ya lleváis pensando un buen rato, toda esta parafernalia creada alrededor de este libro es una más que cuidada campaña de marketing, que de momento y antes de que “Private Vegas” salga a la venta ya ha servido para que el nuevo libro del escritor estadounidense se dé a conocer en medio mundo.

¿Te gustaría poder disfrutar del libro “Private Vegas” antes que nadie aunque se autodestruya en 24 horas y probablemente no puedas acabar de leerlo?.

Más información – selfdestructingbook.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

eBooks

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *