The Old Reader pasará a incluir publicidad en su lector

The Old ReaderHace ya más de un año que Google Reader cerró y aún trae cola el uso de alternativas. Aunque actualmente está claro que lector es el rey, Feedly, parece ser que más de uno se lanzó a desarrollar software a sabiendas de perder dinero, tal es el caso The Old Reader, un lector rss que a pesar de tener una versión premium, sigue estando en pérdidas. Ante tal situación ha decidido incluir el modelo de publicidad, algo que habían rechazado desde hace tiempo pero que se han visto obligados a imponerlo.

Al parecer los usuarios premium no tendrán publicidad entre sus lecturas pero los usuarios freemium o los que no pagan suscripción, recibirán una cierta cantidad de anuncios. Se sabe que ante este aumento, muchos han decidido pagar los 3 dólares mensuales que The Old Reader cobra por ser usuario premium.

Pero este crecimiento se debe entre otras cosas a gente alarmista ya que por el momento el equipo de The Old Reader no ha informado sobre que tipo de publicidad va a insertar.

The Old Reader opta por la publicidad pero aún no sabemos que tipo de publicidad

Muchos me diréis que si se inserta publicidad, siempre es molesto e intrusivo, pero la verdad es que últimamente muchas empresas se han decantado por un modelo de publicidad que no es nada intrusivo como la propia Amazon que en sus Kindle inserta publicidad pero que apenas notamos o que no molesta a la hora de leer. Otras en cambio como Feedly, optan por tener una cuota de suscripción más cara, algo que tampoco parece molestar ya que no hace mucho se jactaban de tener más de 50.000 suscriptores.

Aún así es lamentable que empresas que intentan unir el software y la lectura no puedan mantenerse sólo por el dinero, algo que parece que a muchos nos impide tener y disfrutar como nos gusta del placer de la buena lectura.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *