Telegraph, un nuevo medio para leer noticias de Telegram

En estos días ha aparecido una nueva plataforma de noticias e historias que es gratuita y que competirá con otras plataformas como Medium o WhatsApp. Esta plataforma se llama Telegraph y pertenece a Telegram.

La famosa app de mensajería instantánea ha creado esta plataforma para los usuarios que sólo quieren dar a conocer una serie de cosas y nada más. Así, cuando publiquemos algo sólo necesitaremos escribir la noticia y pulsamos publicar. La diferencia está aquí. Una vez que pulsamos “publicar” se crea un enlace con la noticia y el autor no podrá volver a editar la noticia.

Telegraph será compatible con Telegram y con otras herramientas de mensajería instantánea del mercado

Lo positivo de la nueva plataforma Telegraph con respecto a otras plataformas es el hecho de que no se necesita ningún registro ni nada similar pero el aspecto negativo es el hecho de que no se puede volver a editar la noticia a no ser que se haya guardado en cookies. Esto es interesante para quienes quieren publicar un anuncio y difundirlo pero también es cierto que el no poder modificar la noticia es una gran molestia.

Además Telegraph será compatible con Telegram e intentará crear una plataforma similar a Facebook Instant Articles, una plataforma de noticias que cada vez está destacando por su simpleza y rápidez.

Medium, el otro rival de Telgraph también está creciendo considerablemente y puede que Telegraph lo haga pero también es cierto que el no poder modificar el anuncio será una molestia para muchos, no sólo para quienes se equivocan sino también para quienes tienen que rectificar por decisión judicial o cualquier otra obligación. Algo que será contraproducente para la plataforma y que no sé si justificará la rapidez que se obtiene por no registrarse o iniciar sesión ¿ vosotros qué pensáis? ¿ qué os parece Telegraph?

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias, Software

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de dispositivos electrónicos como el E-Reader. Abierto a cualquier pregunta. Preguntar no es ofender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.