Teclast X89 Kindow, una tablet/eReader con dual OS

Teclast

Teclast es un fabricante chino de eReaders, tablets y otros tantos dispositivos que por lo que podemos encontrar en este nuevo dispositivo denominado como Teclast X89 Kindow, está intentando combinar esas dos características en uno único.

Una forma distinta de llevar otro dispositivo al lector para que pueda juguetear entre lo que ofrece de por si un eReader y lo que da de si una misma tablet. El Teclast X89 Kindow es una tablet de dimensiones medias que funciona con dos OS: Android 5.1 y Windows 10.

Una tablet/ereader que tiene una pantalla de 7,5 pulgadas y en sus entrañas se puede encontrar un chip Bay Trail Z3735F, 2 GB de memoria RAM y almacenamiento flash de 32 GB. También posee alguna otra característica interesante como es salida HDMI, ranura para tarjeta microSD y altavoces estéreos a la vez que las conexiones básicas para una tablet, como son WiFi, Bluetooth y una cámara frontal de la que desconocemos su resolución.

Teclast

Un dispositivo que podemos llamar como una especie de híbrido, ya que desde la propia web tampoco se decantan más por que sea una tablet o un lector. Un dos en uno que puede servirle a ciertos usuarios que quieren tener ambas capacidades en su mano. Es también de esos productos chinos a los que suele ser asociado un menor precio que desconocemos.

También el público occidental tiene otras necesidades distintas al asiático en lo referente a este tipo de dispositivos, y la gran mayoría prefieren tener uno único dedicado a la lectura como suelen ser los Kobo o Kindle, mientras que las tablet sirven más para otro tipo de quehaceres más cotidianos como juegos, reproducción de vídeos y redes sociales.

Para finales de este mes podremos saber más sobre este dispositivo híbrido cuando K89 Kindow lo distribuya finalmente y así conozcamos su precio final.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Patroclo58 dijo

    Describes una tablet con doble sistema operativo, eso está bien.
    Pero una tablet es una tablet, desde hace algún tiempo que puedes leer libros en una tablet, únicamente necesitas el software, que en muchísimos casos es gratis…

    ¿Cual es la novedad?
    ¿Qué marca la gran diferencia con otras tablets?
    ¿Porqué es híbrido?
    ¿Qué la hace merecer el título “…/eReader”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *