¿Te pierdes con Juego de Tronos? HarperCollins te ayuda con su nuevo ebook

Seguramente que muchos de vosotros habéis comenzado a leer Juego de Tronos o mejor dicho, la Canción de Hielo y Fuego. Posiblemente también hayáis leído las siguientes obras y algunos estarán deseosos de leer la próxima obra, pero muchos seguramente se habrán perdido, aún más si están siguiendo la serie de televisión.

Una buena solución para este problema es leer el nuevo ebook de La Canción de Hielo y Fuego, un ebook creado por HarperCollins y que se distribuye con iBooks de Apple.

Esta edición es interesante pues no sólo contiene el texto original sino que además lo acompaña una serie de videos, mapas, imágenes complementarias e incluso genealogías. Todo acompañando al ebook con el fin de facilitar el entendimiento a su lector, vamos, un ebook mejorado que posibilita la plataforma iBooks.

iBooks ofrece una plataforma para ebooks mejorados, no sólo para HarperCollins

Tal formato se introdujo hace unos meses en la plataforma de Apple y los grandes títulos editoriales están siendo llevados a esa plataforma. Hace poco supimos de la saga de Harry Potter y ahora parece que la obra de George R.R. Martin ha llegado también a iBooks. Por el momento sólo conocemos este titulo, el resto de títulos llegarán los próximos meses, en concreto, Choque de Reyes llegará el próximo 27 de octubre; Tormenta de Espadas el 15 de diciembre; Festín de Cuervos el próximo mes de febrero y Danza de Dragones el próximo mes de marzo del 2017.

Aunque lo cierto es que esta edición nueva no supone un gran avance para el lector pues el nuevo material se encuentra disponible en un libro, El mundo de Hielo y Fuego , lo cierto es que no deja de ser práctico y seguramente que más de un fan de la saga intentará hacerse con este ebook especial. En cualquier caso parece ser que la plataforma de Apple ha conseguido desmarcarse del resto de ebookstores ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *