¿Te imaginas una libreta que sube su contenido a la nube y se borra metiéndola en el microondas?, no imagines, ya es una realidad

Desde hace bastante tiempo tengo la costumbre de visitar con bastante frecuencia los proyectos que buscan financiación para llegar al mercado en plataformas como Indiegogo o Kickstarter y donde te puedes encontrar auténticas maravillas como la que me encontré ayer y que me dejó totalmente enamorado. Antes de nada quiero decir, que espero que nadie copie esta costumbre mía porque al final terminas dejándote demasiado dinero invirtiendo en proyectos como el que hoy os voy a mostrar.

El proyecto que ayer me encontré y que ya ha conseguido sobradamente la financiación buscada, es una libreta digital, llamada Rocketbook. Esta libreta, con forma de libreta de papel tradicional, permite escribir en ella y que el contenido se suba de forma directa a la nube. Además para borrarla totalmente para volver a hacer uso de ella bastará con meterla durante unos segundos al microondas.

Libreta digital

Si estas tan sorprendido como lo estaba yo ayer, no te frotes los ojos, porque es un proyecto totalmente real y que pronto llegará al mercado con un precio además muy asequible para todos los bolsillos ya que los modelos más básicos de esta curiosa libreta digital tendrán un precio de 20 dólares.

Para subir a la nube el contenido escrito en alguna de las 100 hojas de las que consta esta libreta tan sólo deberemos de utilizar los iconos que aparecen en la parte inferior de cada hoja y que nos permite exportar nuestro contenido a servicios como Dropbox o Google Drive, aunque para ello también necesitaremos de la participación de nuestro dispositivo móvil que será el encargado de escanear cada hoja.

Libreta digital

Sin duda alguna se trata de una idea sensacional y que tal vez hará que las libretas tradicionales pasen a la historia, aunque por el momento deberemos de esperar a que esta Rocketbook llegue al mercado para poder probarla y ver cómo funciona, ya que tal vez sea mucho más engorrosa de usar que una libreta tradicional, aunque todo apunta a que no.

¿Qué te parece esta libreta digital que exporta a la nube el contenido de una forma directa y se borra metiéndola en el microondas?.

Más información – indiegogo.com/projects

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

3 comentarios

  1. Un aparato que sin duda me compraría! 🙂

  2.   Nacho Morató dijo

    Me encanta… esto hay que probarlo 🙂

  3.   mikij1 dijo

    Cuando la vea en las tiendas me lo creeré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *